Alimentos bajos en carbohidratos para la Dieta Atkins

Les traemos en esta ocasión la lista de alimentos bajos en carbohidratos para la Dieta Atkins: La “revolución dietética del Dr. Atkins” introdujo una nueva forma de perder peso mediante la restricción de carbohidratos en la dieta. Basado en la idea de que el consumo de una dieta rica en hidratos de carbono hace que el cuerpo almacene grasa, el Dr. Robert Atkins sugiere un plan de cuatro fases de restricción de carbohidratos diseñada para promover la pérdida de peso y mantener un peso óptimo para la vida. Aunque la dieta Atkins puede ayudar a perder peso, MayoClinic.com informa que se trata de una dieta comercial, no una dieta médica. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta.

Huevos y productos lácteos

Los huevos son muy populares en la dieta Atkins, porque un solo huevo tiene sólo el 0,6 g de hidratos de carbono. Los productos lácteos varían en contenido de hidratos de carbono, con la crema de leche batida que contiene 0,8 g de carbohidratos en 2 cucharadas. y la otra mitad y mitad con un peso de 1 g por la misma cantidad. Una taza de leche entera tiene 11,4 g de hidratos de carbono, un poco menos de una taza de leche descremada, con un 11,7. crema agria contiene 1,2 g de carbohidratos por 2 cucharadas. servicio. mantequilla de verdad no tiene hidratos de carbono.

Carne, aves y mariscos

La carne roja, pollo y pavo, que son alimentos básicos en la dieta de Atkins, no contienen hidratos de carbono. Las carnes procesadas pueden contener hidratos de carbono, sin embargo, debido a los ingredientes añadidos. Tres onzas de salame contiene 2,4 g de hidratos de carbono. Aunque el pescado, camarones y calamares no tienen hidratos de carbono, lo hace un poco de mariscos. Seis onzas de vieiras contiene 3,9 g de carbohidratos y 6 Oz de langosta tiene 2.2. La misma cantidad de almejas en conserva tiene 9,7 g de hidratos de carbono, y las ostras pesan con 12,5.

Frutas y vegetales permitidas en dieta atkins

Sólo un puñado de frutos calificar para un estado de baja en carbohidratos, ya que muchos de ellos contienen azúcar natural, lo que aumenta sus cuentas del carburador. Un albaricoque fresco tiene 3,9 g de hidratos de carbono, y 1/4 taza de arándanos tiene 5.1. La misma cantidad de fresas tiene 2,7 g de hidratos de carbono. Una cucharada de jugo de limón tiene 1,3 g de hidratos de carbono.

Los vegetales son opciones de alimentos saludables bajos en carbohidratos, incluyendo 1/2 taza de col con 1,9 g de hidratos de carbono. La misma cantidad de brécol tiene 3,9 g, y el espárrago tiene 3,8. El apio contiene 1,5 g de carbohidratos en una porción de 1/2-cup, mientras que la lechuga tiene 1.3, 3.3 y berenjena tiene una media taza de pepino contiene 2,5 g de carbohidratos.

¿Los panes y cereales están permitidos en Atkins?

La mayoría de los panes, granos y cereales están restringidos en la dieta Atkins por su alto contenido en hidratos de carbono, aunque hacen dieta en las dos últimas fases de Atkins pueden comer más carbohidratos que hacen dieta en las dos primeras fases. Una taza de cereal de trigo inflado sin azúcar contiene 11,1 g de hidratos de carbono, y una sola tortilla de maíz tiene 12,1 g. Una rebanada de pan de grano entero tiene 11,8 g de hidratos de carbono, y 1/2 taza de avena cocida tiene 12,6. Galletas, rosquillas, bollos y galletas todos tienen más de 20 g de carbohidratos por porción y se restringen en la dieta Atkins.

Frutos secos y aceites

Dos cucharadas de nueces contiene 1,7 g de hidratos de carbono. Otros frutos secos tienen carbohidratos en pequeñas porciones, 2,1 g de carbohidratos en 2 cucharadas de almendras, los piñones 3.6 con 2.4 y cacahuetes en el 3,4. mantequilla de maní sin azúcar, sin embargo, es más alta en hidratos de carbono, con 6,9 g de hidratos de carbono en 2 cdas.

El aceite de oliva y otros aceites vegetales puros no contienen hidratos de carbono, y la mayonesa verdadera incluye solamente 0,1 g de carbohidratos por porción. aderezos para ensaladas comerciales varían debido a los ingredientes añadidos. Aderezo para ensalada César tiene 0,6 g de hidratos de carbono, mientras aderezo italiano tiene 3 g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *