Levantamiento de senos sin implantes con dieta y ejercicio

Levantamiento de senos sin implantes con dieta y ejercicio: El propósito de esta dieta natural de levantamiento de senos es hacer que sus senos se vean más firmes y naturales.

Las causas de la caída de los senos

Cuando la gente pierde toneladas de peso, por lo general, parecen ser más saludable, más en forma, más delgado y con más confianza. Pero a menudo el inconveniente de eso es tener la piel suelta y colgando.

Por lo general, los senos son los más afectados. No contienen tejido muscular y después de la masiva pérdida de peso se hacen flácidos y desinflan así que las mujeres se ven obligadas a ocultarlos empujando hacia arriba los sujetadores.

Por supuesto, existen diferentes procedimientos innovadores ofrecidos para corregir pechos caídos severamente. Sin embargo, estos procedimientos pueden ser muy costosos e incluso implicar riesgos para la salud.

Afortunadamente, hay una manera natural para proteger los senos de este desafortunado destino y para evitar que pierdan su forma.

Consejos de dieta para el levantamiento natural de senos

En primer lugar, si usted decide bajar de peso, hágalo lentamente. No exceda de 1-2 libras por semana. De esa manera usted perderá grasa en todos los lugares correctos y su piel tendrá tiempo para ‘reducir’.

Por tanto, el menú de la dieta de levantamiento de senos se propone a continuación se basa en1.500 calorías , que es la óptima cantidad de calorías al día para la mayoría de las mujeres que quieren perder peso.

Menú de dieta para el levantamiento natural de senos

Desayuno (300 calorías): ½ taza de cereales de granola con leche, trigo entero 1 tostadas, 1 huevo pasado por agua.

El almuerzo (400 calorías): sándwich de pollo de mama con lechuga, tomate y mayonesa, 1 taza de ensalada de frutas.

Snacks (150 calorías): 1 barra de cereal, 1 yogur, 1 naranja.

Cena (450 calorías): 8 onzas de carne de vacuno de carne o pescado, verduras al vapor, al horno 1 patata, 1 gran ensalada de verduras.

Levantamiento de senos dieta y ejercicio complementario

La mejor manera de mantener sus senos en forma es nadar frecuentemente. Pero si usted no tiene esa oportunidad, hay un ejercicio excelente y simple que se puede realizar en casa.

Párese derecho, con los hombros le abrió y columna erguida. Doblar la mano delante del pecho (o un poco más arriba), manteniéndolos cerca de cinco pulgadas de distancia de su cuerpo. Inhala, exhala y presione sus manos uno a otro tan duro como usted puede, inhale y liberación.

Haga por lo menos 50 repeticiones de cada día. Esto hará que los músculos del pecho más fuerte elevación de sus senos y haciendo que se vean más firme. Te recomendamos seguir nuestro reto de burpees de 30 días con lo cual perderás peso y tonificarás tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *